Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

domingo, 27 de enero de 2008

¿Es mejor callar?

Llega a mi vida y se abre una página nueva, en la noche incesante de la humanidad. Busco ya entre la oscuridad... esa luz que me de libertad. Mi llanto se deja escuchar, hoy es mi primer despertar.

Todo es tan grande y pequeño. Descubro que hay sueños, descubro miradas que enfrian mi piel. Veo del mundo lo bello y lo cruel..hay palabras que rompen mi hiel. Pero donde existe el dolor, siempre hay una semilla de amor.

Amor en silencio..es vivir un momento a tiempo.

Amor en silencio..es en un beso amar o dar perdón sin explicar..sólo una alma desnuda, esa dicha puede lograr.

Amor en silencio..es andar a favor del viento.

Amor en silencio..es de Dios la manera de enseñarnos la verdad, es ganar en la vida el amor con voluntad.

Y aprendí a callar, porque creo... que es mejor.

Pero hablan mis ojos en el nombre... del amor.

Hay palabras que muerden y hieren... sin razón, pero lo más grande y puro lo dice... el corazón.

1 comentario:

marcachancho dijo...

Pao te quiero!

Y si tengo mucho miedo

y si en mi mundo siempre hay muchos dilemas tambien


siempre estare para ti