Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

jueves, 8 de marzo de 2012

So Scared

Es una mezcla de sentimientos lo que inunda mi alma, mi ser. No entiendo las contradicciones de sentimientos en las que puede entrar mi corazón, YO!. Si me siento tan segura a su lado, pero tan insegura cuando estoy lejos de él.

Parece ser que puedo estar relativamente levitando del amor que siento, pero en un segundo ALGO pasa que me hace aterrizar bruscamente en TIERRA, sin poder evitar que el aterrizaje sea doloroso y empiece a sentir poco a poco cómo me innunda el dolor, la desesperación, la inseguridad, las dudas y no puedo evitarlo. 

Es una lucha interna la que se desata en ese momento y recorre todo mi ser, no encuentro la manera de controlarlo, sólo siento que poco a poco este sentimiento se va apoderando de mi, la garganta se hace un nudo, JA! Antes no conocía esa sensación, no entendía cuando decían que se les hacía un nudo en la garganta y es que quizás JAMÁS me había importado tanto alguien, para que yo pueda conocer su significado. Y sí, es verdad, sientes como la garganta se te enreda más y más, es cómo si la estuvieran presionando, haciendo un nudo cada vez más fuerte que hasta complica la respiración.

Acto seguido o paralelo, hay una sensación fuerte en el corazón, es como si de repente se abriera un gran agujero y yo sin más fuerzas por levantarme, siento como esta sensación quiere controlarme. Para esto, las lágrimas ya se hicieron presente desde hace minutos, y es que aunque quiera evitarlo, no puedo. Quisiera jamás llorar, jamás derramar una lágrima y sobre todo que absolutamente nadie me vea.

Lejos de él me siento tan vulnerable, tan débil, y cerca a él no puedo imaginar la vida sin él en ella. Empiezo a recordar todos nuestros planes, sueños, y cuando parece que empiezo a mejorar, ese ALGO que me hizo caer hace un rato, vuelve a mi mente y es que me hace dudar de tus palabras, me siento tan débil, porque empiezo a dudar de cada promesa que me has hecho, me siento tan insegura, vulnerable.

Sin embargo, tan sólo necesitaría decirle todo lo que siento, pero es que me cuesta tanto expresar lo que siento, y sobre todo, hacerlo sin derramar lágrimas, y no quiero que me vea así, pero así soy. Abrir mis sentimientos, decir lo que siento, hablar sobre ellos, desahogarme, implica ello, al menos para mí.

Si tan sólo supiera que lo único que necesito es un abrazo, sentirme cerca de él, sentirme segura con él, y lo último que necesito es que me aparte de su lado.

Puedo ser tan dependiente y él tan independiente, parece ser que él siempre se sintiera libre, hasta incluso, más aquellas veces que no está conmigo. En cambio yo, me siento libre cuando estoy con él.

Me lleno de miedo, miedo a perderte, pero tampoco quiero retenerte a mi lado si no lo deseas, pero tampoco soy capaz de decirle que sea libre, que tome sus decisiones, no puedo, porque a mí también me afectan, aunque intente evitarlo.

Si pienso en una vida a su lado, quisiera que ésta sea para siempre, todos mis planes, mi mundo giran a su alrededor y es que al menos yo, no necesito nada ni nadie para sentirme completa, más que a él.

Me sorprende la facilidad para cambiar todo en un segundo, y todo porque vi ALGO que no debí ver, Sí, pero tampoco, ese ALGO, debió existir.

Y ahora, soy incapaz de enfrentarlo.

Pero, definitivamente, IT HURTS.

No hay comentarios: