Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

miércoles, 6 de febrero de 2008

GaMe OvEr?..

Día: 09*01*2008 :::Aquel día en el que estaba decidida a olvidarte!..::: :::Aquel día en el que borré todo recuerdo tuyo!..::: [fotos en hi5 y aquellas 2 únicas fotos que tanto odiabas! pero que para mí significaban mucho!..] :::Aquel día pensé en que no volvería a verte más!..::: [te vi al día siguiente!] *Quieres saber cómo fue?
..pues en la USIL.. aquel miércoles.. con mi Katty =).. tomándonos fotos y matándonos d risa en el circulito! =).. ese día.. como así le conté a mi MoÑuDa.. borraría todo aquel recuerdo de ti.. pues no pensaba verte más.. en la u ya no estarás.. imaginé que nuestra amistad había terminado y esta vez para siempre.. saqué las dos únicas fotos.. junto con la tijera y empecé a cortar!..que quedó?..muchos pedazos..fotos rotas..así como tus tantas promesas rotas..y una amistad muy dañada..así como yo!.. [también quedaron mis ojos que aún están guardados..lo demás..lo tiré al tacho!..]

Al día siguiente te vi.. traté de mantenerme fuerte.. pero con tus te quieros! me ablandaste de nuevo!..me abrazaste! y de cierta forma volví a creer en ti!..por más que quise ponerte mi usual cara de trasero! [jum]..

no pude!..

Después de verte.. me hablabas siempre por msn.. me saludabas cada vez que entrabas.. [algo muy raro.. nunca hablabámos por msn.. o al menos casi nunca]..yo kizás no estuve tan cariñosa..pues..aún estaba confundida y tenía mis dudas..yo sabía lo que había hecho con las fotos..yo sabía que había borrado cada recuerdo tuyo!..nos prometimos..volver a empezar.. prometimos confiar de nuevo!..

Sólo yo sabía lo que sentía.. la confianza se me había ido.. y las dudas estaban muy marcadas!.. quise creer.. me prometiste que cambiarías.. [según tú.. cambiarías por mí..]..pasaron los días.. y no cambiaste!..

confianza de nuevo?...¿?..

lo siento!..

no pude!.. [seguías haciendo daño..]

Ahora.. quisiera que todo hubiera sido distinto..
*quisiera que tú hubieras cambiado!..
*quisiera que nuestra amistad [si es que alguna vez existió..y si es que alguna vez significó algo para ti.. hubiera sido para siempre!!!...]
Pero esta historia está llegando a su fin!..
Un día.. *prometí q nuestra amistad sería para siempre!..
*prometí q siempre estaría a tu lado.. *desde aquel Enero del 2007.. juré estar a tu lado!.. *penzé que volvería a confiar en ti.. *me di cuenta que de nuevo.. rompiste tu promesa!..
*yo que lo hubiera dejado todo por ti.. [y dejé mucho por ti..]
------>ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido..
....[ y en estos momentos me lleno de recuerdos.. ]
:::No te odio!.. pues no puedo.. porque aún te adoro!!!!..::: :::Pero la confianza se fue =( :::
***Espero cambies.. pero no sé.. si yo eztaré ahi.. para ver tu cambio!..

la última vez que te vi.. me dijiste:

chau pao!

yo te dije chau.. pero hubiera querido decir.. Adiós!

tampoco pude!...

1 comentario:

diazepan dijo...

mmmmm


aizh el corazon



yo ya no opino de nada al final me contradigo y no se


jaja csm


nose aaa


XD



te adoro pao