Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

domingo, 24 de febrero de 2008

Soy..¿?..quién soy?..

a veces no sé quién soy..
veo la foto en mi DNI.. y digo.. quisiera no ser yo..
un día nací..
me dieron mucho amor..
mis padres..
mis padrinos..
mi hermano!.. fui su sueño hecho realidad =)
mis primos..
crecí y crecí..
estudié..
primero en el Montessori..
luego en el Santa Rosa de San Isidro.. toda una vida ahi..
me llevo lindos recuerdos de aquellos 9 añoz en mi Santa Rosa tan querido.. =)
al terminar el cole..
comenzar una nueva etapa..
enfrentar un nuevo mundo..
mi mundo ya lo sentía bastante dañado..
recuerdo haber sido muy feliz..
no sé en que momnto empecé a darme cuenta de la realidad..
de que no todo en el mundo es felicidad..
empezar la univerzidad..
escoger una carrera..
escoger dónde estudiar..
usil..¿?.. por qué la elegí no sé..
sólo estoy aquí y ya..
administración..¿?.. por qué la elegí.. la carrera que más me convencía de la usil..
aún sueño con ser psicóloga.. o estudiar medicina.. o neurología..
...
xq no me decidí cuando podía..¿?..
...
pero me siento bien en la usil..
desde que llegué me sentí muy cómoda..
CONCLUSIÓN:
El problema soy yo!..
alguien me entiende?..
alguien se da cuenta cuándo yo estoy mal sin necesidad que yo lo diga?..
alguien me conoce realmente?
soy muy cerrada..
me quedo callada..
rara vez digo lo que siento o lo que me molesta
o lo que me hace daño..
quisiera que todo fuera distinto..
.... alaa.. muchas cosas quiero..
es mucho pedir..¿?..
no pido un mundo perfecto..
soy yo la que hace mi mundo más dificil..
¿?..
tantos sentimientos encontrados..

RETROCEDER AÑO Y MEDIO!..
si pudiera.. cambiaría tantas cosas..
pero no se puede..
además.. no quiero cambiarlo todo..
no cambio por nada a mis amigos!..
quiero entenderme..
si yo misma no me entiendo..
cómo espero que los demás lo hagan..¿?..
quisiera dejar mi pasado atrás..
quisiera que mi cabeza dejara de recordar!!.. lo que hoy ya no forma parte de mi vida!
...

seguiré viviendo..
seguiré callando..
seguiré pensando..
y seguiré andando por el mundo..
en busca de alguien que me sepa entender..
que cuando yo esté mal.. lo sepa sin que yo lo diga..
q sepa descifrar mis ojos..
mi mirada..
mucho pido u___U

1 comentario:

Unknown dijo...

no pides mucho... pides amor!! m paso iwal cn lo d la felicidad.. la diferencia s q nunk senti mi vida perfecta.. siempre fui dmasiado complikda. Pero vale la pena xq entender q la vida no s perfecta s lo q nos impulsa a kerer q todo sea mejor i es lo q nos aiuda a avanzar.. vivir.. crecer.

Madurar es horrible, duele, jode, t sientes incomprendido y si! lo eres, siempre seras incomprendida.. xq en el mundo no ai nadie cmo tu o cmo io, pero eso es weno.. piensa siempre q las cosas podrian star peor i agradc lo q tienes, nunk t arrepientas d nada a menos q sts dispuesta a cambiarlo i llora el pasado, sufrelo, xq solo así kedara en un recuerdo i nada más q eso.

bsotsss!!

mafe*!