Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

viernes, 18 de abril de 2008

Mi ElEnCo!..AmiStAd Que nO tiEnE fin!...

*sólo ellas pueden saber lo que realmente siento.. *sólo ellas pudieron entrar en mi mundo y aceptarlo.. *sólo ellas me demostraron la verdadera amistad.. *sólo ellas me hicieron ver la vida de una manera distinta.. *sólo ellas me hicieron máz feliz.. *sólo ellas me hacen sentir bien.. *sólo ellas.. siempre =)
las adoro =)
*porque en mis épocas tristes.. sólo ellas.. me hacen sentir mejor :) *porque sólo ellas me entienden.. me aceptan.. y no me juzgan..
*porque son mi elenco.. me demostraron su amistad verdadera e incondicional desde un principio.. a pesar de que recién nos conocíamos..
  • .....SóLo EllaS... estarán conmigo siempre =)

No hay comentarios: