Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

miércoles, 14 de julio de 2010

Dudas de aquel día en el que me senti incompleta..

Y en estos momentos me doy cuenta que jamás debí perderte..

Jamás debí dejarte ir..

Me pregunto: ¿qué hubiera pasado si tan solo yo hubiera insistido una sola vez más?

...si tan solo te hubiera buscado para hablar....

Jamás sabré si hubieras aceptado arreglar las cosas..

O si al menos te interesaba

Ahora me pregunto, yo sé poco de tu vida

Por diversos motivos aún puedo saber algo

Pero me pregunto si tú en algún momento te habrás preocupado por saber de mí

Me extrañarás?

Yo.... no planeo decirlo...

Seguiré escondiendo ese triste pasado con una sonrisa de "todo está superado"

Y si me preguntan por ti, diré que no te recuerdo ya.

Esta es mi forma de esconder la tristeza que aún llevo por dentro.

3 comentarios: