Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

viernes, 23 de julio de 2010

Thanks for your support.

Hace tiempo que escribo y me parece injusto no haber dedicado un post para aquel ser que me mantiene viva y que sobre todo me da las fuerzas para seguir adelante y soportar lo que venga. Cada vez que te busco, cada vez que te pido ayuda ahí estás y por ello, estoy infinitamente agradecida.

Es hora de dedicar mi post a DIOS. Tú eres mi fuerza, eres mi soporte día a día, eres el que me da ánimos para seguir. Yo sé que no soy santa, sé que muchas veces te hago daño con mis actitudes llámense pecados, pero tú siempre estás ahí.

No pretendo explicar a los demás el porqué creo en ti. Yo creo en ti y punto. No permitiré que nadie cuestione mi fe y respetaré la de los demás como quiero que respeten la mía. Quizás habrán muchas preguntas que tendré que enfrentar y quizás no sepa responder a todas, pero mi base siempre serás tú y así seré feliz.

Puedo decir que te conozco, y cómo decir lo contrario. He ido a dos retiros en mi vida y a muchas jornadas durante mi etapa escolar. Nací en un hogar católico y me encuentro agradecida por ello, además siempre agradeceré a mis padres por haberme permitido seguir mi educación en un colegio religioso, el cual siempre recordaré con cariño y sobre todo con gratitud porque pasé los mejores años de mi vida en mi alma mater.

Yo sé que cuando ingresé al Colegio Santa Rosa, me sentí tan cómoda y feliz entre monjas que guiaban mi aprendizaje, que me hizo soñar con, algún día, formar parte de ellas. Recuerdo a la Madre Angelito con el recorte de periódico en donde había salido publicado mi dibujo en el cual yo expresaba mi deseo por ser monja.

Al llegar a Sexto Grado cambié de decisión, la verdad no recuerdo el porqué de mi cambio. Pero entendí que aunque no te pueda servir como monja, puedo hacerlo como laico. Mi religión es la Católica y lo seré hasta el último día de mi vida, jamás dudaré de ello. No puedo hacerlo, si cada día me demuestras que estás conmigo y que me apoyas y calmas cuando más lo necesito. Aquellas veces, cuando siento que estoy sola y que no cuento con nadie, me recuerdas que cuento con mi familia y sobre todo CONTIGO.

Gracias por siempre apoyarme, gracias por no dejarme jamás sola. TE AMO Y NO ME AVERGÜENZA DECIRLO. Sé que muchas personas no compartirán mi FE, pero no necesito que lo hagan para seguirte por siempre.

Les dejo dos videos. Uno se llama Huellas en la Arena y otro Vida de Luis Enrique Ascoy. El Primer Video, se debe a una tarjeta que alguna vez una persona especial me entregó y que cambió mi forma de ver la vida y sobre todo me ayudó a salir adelante. El segundo video es la canción de mi retiro de Confirma. Enjoy!

No hay comentarios: