Datos personales

Mi foto
Este blog viene a ser mi mejor forma de desahogar lo que siento y no suelo expresar, además representa la oportunidad de poder conocerme mejor.

sábado, 17 de julio de 2010

This time: GRACIAS TOTALES

Este post va dedicado a cada persona que estuvo conmigo cuando estuve por caer, a aquellas personas que me ofrecieron su mano para sostenerme, cuando no me sentía capaz de poder lograrlo.
No me puedo quejar, a pesar de todo por lo que haya pasado, cada vez que estuve por caer, siempre hubo personas que estuvieron dispuestas a ayudarme y que me ofrecieron su paciencia y apoyo incondicional. A aquellas personas, independientemente de que en la actualidad formen parte de mi vida o no, les doy las GRACIAS TOTAJustificar a ambos ladosLES. Ya que fueron fundamentales en mi vida, me dieron ánimo y me ayudaron a confiar en mí, en lo fuerte y capaz que era para seguir a pesar de las circunstancias.

No hay comentarios: